Digitalizar las finanzas de tu empresa te ahorrará tiempo, dinero y esfuerzo: Descubre cómo
La era digital empezó en la década de los setenta con la creación de las computadoras personales y la evolución del internet. Desde entonces hasta la fecha, la digitalización es parte de la dinámica social moderna. La forma en que vivimos, trabajamos y nos comunicamos ha cambiado.
Para las empresas, los beneficios de digitalizar la información han sido claros. Se ha logrado eliminar el famoso “papeleo”, incrementando así la productividad al automatizar procesos, mejorar la comunicación, tener acceso a nuevos mercados, etc. Aquí te compartimos los principales beneficios de digitalizar las finanzas:
ButterBuck. Finanzas suaves. Finanzas sanas
1. Análisis en tiempo récord
Tener un análisis financiero puede llevarte semanas. Una herramienta que sistematice este proceso, con la infraestructura digital adecuada, reduce los tiempos a segundos y logrará que el análisis financiero de tu empresa, adquiera relevancia para la mejor toma de decisiones. ¿Estás dispuesto a esperar semanas para conocer la salud financiera mes a mes?
2. Planificar te llevará menos tiempo
Para planear de forma asertiva es indispensable tener la información relevante disponible, actualizada y al momento; de lo contrario, el proceso se puede ver afectado, ocasionando la posible pérdida de oportunidades. Hoy, gracias a la digitalización de las finanzas, los datos de tu empresa son almacenados con seguridad y pueden ser consultados en el momento que lo necesites.
3. Mejorar la precisión
La intervención humana puede traer consigo errores; errores que para las finanzas y la toma de decisiones pueden ser serios. Seguir trabajando con hojas de cálculo es mucho menos productivo, cuando ya existe una solución integrada para analizar y digitalizar las finanzas de tu empresa.
Así que olvídate de tener que “validar” los resultados de los reportes financieros.
ButterBuck fue diseñada por expertos que han fungido el rol de Director de Finanzas en varias empresas con el objetivo atender las necesidades de los Directores Generales y mejorar la rentabilidad.
Un ERP mal implementado es un sistema que, al final, nadie estará utilizando. Si lo que necesitas es una visión más integral de la empresa, lo que necesitas son finanzas suaves.