No dejes para mañana lo que puedes presupuestar hoy.

¿Cuál es la forma más rápida y efectiva para hacer un presupuesto?

No dejes para mañana lo que puedes presupuestar hoy.

No dejes para mañana lo que puedes presupuestar hoy.

ButterBuck. Finanzas suaves. Finanzas sanas

Imagina que estás organizando un gran viaje, necesitas planear el alojamiento, transporte, comida, actividades, si dejas todo para el último minuto, seguramente terminarás pagando más de lo necesario y enfrentándote a problemas de última hora. Pues bien, cuando hablamos de presupuestos, la situación es bastante similar en tu empresa.

El mejor momento para crear un presupuesto es empezar en noviembre para tenerlo listo en diciembre ; el segundo mejor momento es hoy. Así que, si sientes que el tiempo  corre y necesitas una solución rápida, estás en el lugar indicado.

Presupuestar rápido y sin complicaciones

    La idea de hacer un presupuesto puede parecer abrumadora y tediosa. Sin embargo, esto no tiene por qué ser así. La clave está en la herramienta que utilices. Hoy en día, con la tecnología disponible, crear un presupuesto efectivo puede ser tan sencillo con un par de clics.

    ButterBuck es la herramienta que te permite olvidarte del Excel y de la complejidad que implica estructurar un presupuesto desde cero. 

    ¿Cómo lo hace? La estructura ya está preconfigurada en un 60%. Tú solo necesitas ingresar tus datos y listo: tienes un presupuesto detallado y listo para presentar.

    ¿Por qué ButterBuck?

    Con ButterBuck, puedes hacer mucho más que solo crear un presupuesto; puedes gestionarlo de manera mensual , asegurando que tu empresa se mantenga en el camino correcto. 

    Algunas de las funcionalidades más destacadas incluyen:

    • Seguimiento mensual : Visualiza y ajusta tu presupuesto mensualmente.
    • Configuración por variación, promedio mensual y monto anual: Obtén una visión completa y dinámica de tus finanzas.
    • Automatización del proceso: Olvídate de los cálculos manuales y complejas fórmulas en Excel  y dedica más tiempo a tomar decisiones estratégicas.

    No dejes para mañana lo que puedes hacer hoy en un par de clics.

    La era de los presupuestos complicados ha quedado atrás. Con ButterBuck, puedes automatizar tu presupuesto  financiero y tener toda la información que necesitas de manera clara y organizada. No esperes a que se te acabé el tiempo Hoy es el momento perfecto para hacer tu presupuesto con rapidez, eficacia y sin complicaciones.

    ¡Tu presupuesto, con solo un clic! con ButterBuck. Solicita tu demo ahora 

    Más de nuestro blog